LCS Spring Promotion Tournament

El LCS Spring Promotion Tournament 2015 ya tiene fechas confirmadas

Ya tenemos la confirmación del LCS Spring Promotion Tournament, es decir, el Torneo de promoción de primavera, el primer evento que se celebrará tras los Regionales norteamericanos durante el próximo año. Los equipos de Norteamérica y Europa se enfrentarán entre el 9 y el 11 de septiembre en el LCS Studio de Los Ángeles para clasificarse.

Durante la propia celebración del LCS Spring Promotion Tournament, tres equipos procedentes de cada una de las regiones de la LCS defenderán su posición contra otros equipos del circuito challenger. Por tanto, el LCS Spring Promotion Tournament asegurará que solo los mejores equipos juegan la liga al mismo tiempo que se le da oportunidad a nuevos equipos para entrar a competir en el nivel profesional top de la LCS. El anuncio llega tras la confirmación de que los regionales Europeos vuelven a la Gamescom, mientras que los Regionales de Norteamérica volverán al PAX.

Funcionamiento y fechas del LCS Spring Promotion Tournament

Como decíamos, la LCS Spring Promotion Tournament permitirá a nuevos y prometedores equipos acceder al circuito. El cambio a fechas más tempranas se debe, según afirman en Riot, debido la necesidad de los equipos de descansar y prepararse para la LCS, por lo que con este LCS Spring Promotion Tournament, más temprano, contarían con dicho tiempo. Los tres últimos equipos de cada LCS competirán contra los tres primeros equipos en la Challenger Series. Las fechas y horarios de del LCS Spring Promotion Tournament son:

Martes, 9 de Septiembre

  • 10am PDT/7pm GMT – EU 8º Partido Seed Promotion
  • 03pm PDT/12am GMT – NA 6º Partido Seed Promotion

Miércoles, 10 de Septiembre

  • 10am PDT/7pm GMT – EU 7º Partido Seed Promotion
  • 03pm PDT/12am GMT – NA 7º Partido Seed Promotion

Jueves, 11 de Septiembre

  • 10am PDT/7pm GMT – EU 6º Partido Seed Promotion
  • 03pm PDT/12am GMT – NA 8º Partido Seed Promotion

Estaremos muy atentos para ofreceros los resultados y su implicación al momento.