IEM Toronto

Confirmada la siguiente parada del IEM de Stacraft 2 en Toronto

Buenas noticias para los deportes electrónicos, y en especial para Starcraft 2. La Intel Extreme Masters confirma un nuevo torneo que se celebrará en Canadá. La IEM Toronto tendrá lugar durante la FAN EXPO, un retorno que ocurre tras cinco años desde la segunda parada de la temporada y que continúa el tour tras su paso por Shenzhen.

El IEM Toronto se celebrará desde el 28 al 31 de agosto de este mismo año, celebrándose en el centro de convenciones de del Metro de Toronto. El torneo tendrá como objetivo nada más y nada menos que una pool de $25.000 además de los valiosísimos puntos WCS que permitirán posicionarse dentro de la mismísima World Championsip Series en busca de una oportunidad en la Gran Final de la BlizzCon. Este no La IEM Toronto promete mucho debido a la enorme escena norteamericanaes más que otro paso más en el circuito profesional hacia lo más alto a lo que pueden aspirar los jugadores de Starcraft 2.

Como recordaréis recientemente terminaba la IEM Shenzhen de China con Taeja como el Terran ganador, seguido del Zerg, Solar. La IEM Toronto promete, sin duda, una de las mejores temporadas tanto por la afluencia norteamericana como por sus resultados, que pondrán más interesante la situación en la WCS. La IEM Toronto, está organizada por la ESL y tiene como promotores algunas de las firmas más importantes del mundo de los deportes electrónicos, ofreciendo algunos de los espectáculos mas trabajados y espectaculares en cada uno de sus torneos.

De hecho, ESL suele ser una auténtica referencia en cuanto a circuitos profesionales de Starcraft 2 se refiere, por lo que IEM Toronto se convierte, por suerte, en una parada obligada más dentro de la atención de los seguidores, fans y profesionales. La celebración del torneo durante la FAN EXPO es también un momento idóneo para seguir en la lucha por un buen puesto en la WCS y el reconocimiento mundial como mejor jugador de Starcraft 2. Estaremos muy atentos a su celebración y resultados.