Heroes of the Storm manda su primera oleada internacional para su alfa técnica

Recientemente te informábamos de que Heroes of the Storm, el esperado MOBA de los creadores de Warcraft, pasaba a una nueva fase de alfa técnica que se extendería a territorios externos a Estados Unidos. En las últimas horas Blizzard ha lanzado una primera oleada internacional de invitaciones para acceder a la segunda alfa técnica del videojuego, llegando multitud de ellas a usuarios europeos.

Si no has sido de los afortunados de esta primera oleada no te preocupes, dado que desde la compañía han aclarado que durante los próximos días enviarán más invitaciones. Eso sí, para que tengas mayores posibilidades de selección debes modificar las preferencias del perfil de Battle.net para apuntaros a probar la beta de Heroes of the Storm. Al hacerse la alfa técnica internacional, nos va permitir que los usuarios puedan jugar sin ningún tipo de problema con otros jugadores situados en servidores de distintos continentes.

Al tratarse de una alfa técnica, conviene aclarar que todos los progresos que realicemos en esta fase, incluida la experiencia, héroes o monturas obtenidas, se reiniciarán al pasar a la fase siguiente. Durante la primera fase de la alfa técnica de Heroes of the Storm se incluyeron varios cambios referentes a la infraestructura e interfaz del juego, y también se añadieron nuevos héroes y escenarios.