dreamhack-vlc

La DreamHack Valencia celebrará un torneo de Hearthstone con 3.000€ en premios

Siguiendo la estela de las competiciones Dreamhack Bucarest con premios de $10.000 y Dreamhack Summer con $25.000, la mayoría de nosotros esperaba una cantidad mayor para el premio de la DH Valencia. No sabemos si los 3.000€ de premio para la competición de Hearthstone Dreamhack Valencia serán suficientes para ver a los mejores jugadores de Hearthstone aquí en España.

Se usará un formato muy popular, al estilo CCGs como en Magic en la competición de Hearthstone Dreamhack Valencia, eso quiere decir que los 128 jugadores que tendrá la competición jugarán un número de rondas fijas disputando el puesto en el final-bracket. Los bracket serán 128 jugadores se batirán en un número de rondas fijasseleccionados en un juego "al mejor de 3" con una final "al mejor de 5" y cada jugador participará con 3 mazos.

Esta competición viene a cerrarse en una temporada cercana a la publicación de la esperada expansión "La Maldición de Naxxramas" que traerá nuevas cartas y mazos aunque entendemos que dichos mazos, suponiendo que sean publicados antes de la celebración de la competición de Hearthstone en DreamHack Valencia, no contarían como válidos para participar dentro del torneo. La Dreamhack Valencia comenzará el 17 de julio y tendréis toda la cobertura de este torneo y el resto de competiciones en Ecetia.