Filtrada la fecha de Dragon´s Teeth, el próximo DLC para Battlefield 4

A Electronic Arts se le acaba de escapar la fecha de lanzamiento de Dragon´s Teeth, la próxima expansión para el popular Battlefield 4. Esta nueva incursión, de la que te hablamos hace unos días, se centrará en añadir cuatro nuevos mapas multijugador, armas, vehículos y hasta un modo de juego más para su disfrute como aperitivo antes de lanzarse Battlefield: Hardline a finales de año en consolas y PC.

La tienda digital de EA, Origin, ha filtrado vía Twitter, y antes de tiempo, la fecha de salida de Dragon´s Teeth, que todo apunta a que estará disponible el próximo 15 de julio para los usuarios premium, y el 29 del mismo mes para el resto de la comunidad de jugadores. Aunque el tweet ya sido eliminado, no ha escapado a las capturas de los distintos usuarios en la red.

Este nuevo contenido DLC para Battlefield 4, llamado Dragon´s Teeth, estará ambientado en su totalidad en China, destacando la inclusión de cuatro mapas multijugador bajo los nombres Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda, y Sunken Dragon, pero también tendremos nuevas armas todavía a confirmar, un nuevo dispositivo en forma de escudo y el vehículo terrestre R.A.W.R.

También resulta muy interesante la inclusión del modo de juego Red de Enlaces, donde tendremos que capturar distintos objetivos encadenando enlaces en un tiempo determinado y antes de que lo hagan nuestros contrarios. Con la salida de Dragon´s Teeth, ya serían cuatro los contenidos descargables que habría puesto a disposición del público EA para su popular Battlefield 4.