china

China lidera el 2º día de la fase de grupos del TI4

Segundo día de la fase de grupos del TI4 de Dota 2, Vici Gaming y DK han arrasado en esta jornada ganando sus 4 partidas del día. Vici Gaming ha demostrado que no sólo puede ganar a los equipos "pequeños" y DK, pese al desastre de ayer, se pone arriba de la clasificación junto a VG e iG.

Se jugaron 36 partidas ayer, varios equipos jugaron 4 partidas y otros 5. Ya han pasado dos días y los favoritos asoman la cabeza arriba de la tabla, como era de esperar. DK remonta, iG, VG y EG se consolidan y Alliance comienza la remontada en la fase de grupos del TI4 de Dota 2.

fase de grupos ti4 día 2

China OP

china
Los grandes favoritos, China, demuestran su poder en la fase de grupos del TI4 de Dota 2. Pese a los tropiezos frente a rivales menores debido al BO1, iG, VG y DK logran ponerse arriba de la clasificación y tienen pie y medio para entrar en el evento principal y poder pelear en el Keyarena por los más de 10 millones de euros en premios que habrá. Newbee está teniendo un decepcionante paso por el torneo, y es que se nota que xiao8 y su equipo no estaba preparado frente a los equipos europeos y americanos. Aún así, hoy tienen partidos fáciles y seguro que se clasifican.

Titan y EG, liderando junto a China

Los antiguos jugadores de Orange, tercer puesto en el TI3 de Dota 2, junto a YamateH, están demostrando un nivel de juego de campeones. La labor de YamateH en la posición #1 está siendo sublime y la compenetración y team-play del equipo es igual de buena que cuando jugaban con Mushi. Son sin lugar a dudas uno de los rivales a batir de China junto a EG en esta fase de grupos del TI4 de Dota 2.

EG por su parte, pese a los tropiezos típicos en los BO1, están ejerciendo su papel de favorito de la escena occidental a la perfección. EL duo zai - ppd está siendo uno de los mejores combo de support del torneo, logrando un gran número de victorias y compartiendo la segunda posición frente a los colosos chinos.

Los equipos que dieron la sorpresa el primer día se dan el batacazo

liquid

Liquid, Fnatic y Cloud9 no consiguen mantener la racha y pierden casi todas las partidas de su segundo día. Pese a todo, Liquid y Cloud9 parece que se clasificarán. Buen resultado para c9 y todo un logro para Liquid que eran considerados hasta por los propios americanos como la basura de USA según el propio Bulba declaró. Cloud9 está desplegando buen nivel de juego y EE está jugando un carry en cada partida, pero la ejecución no está siendo perfecta y les ha costado varias partidas.

Fnatic lo tiene muy difícil, pero todavía puede clasificarse y se lo jugará todo frente a Alliance seguramente. Era y compañía tenían todo en contra antes de empezar la fase de grupos del TI4 de Dota 2, pero sorprendieron contra victorias frente a equipos grandes y el sueño se mantiene con vida para ellos.

Na'Vi.eu sigue dando una de cal y una de arena. Dendi y compañía son famosos por sus mediocres actuaciones en las primeras fases de los torneos, así que poco podemos comentar. Aún así estoy seguro de que llegarán a Seattle y harán un gran papel deleitando a la gran fanbase que los ucranianos tienen en el panorama internacional, gracias a sus carismáticos jugadores.

Alliance, remontada hasta Seattle

Los suecos, y campeones del anterior TI, tuvieron ayer un día muy duro encadenando multitud de derrotas. En el segundo día de la fase de grupos del TI4 de Dota 2, han sabido anteponerse con un buen parcial y se meten en la zona de salvación. Pelearán contra Newbee, Liquid, Fnatic y Na'Vi.USA y resto de equipos de la media tabla por un puesto en Seattle. Todavía hay esperanzas para los campeones, aunque su nivel de juego esté dando verdadera lástima.

 
 

  • Podéis seguir el resto de la fase de grupos con nosotros mediante los recaps y en directo y a partir de las 18:00 CEST en el canal de Viciuslab podréis ver las partidas en directo comentadas en español.

  • Si acabáis de empezar a seguir el torneo y no sabes cómo, aquí tienes nuestra guía.

  • En el apartado seguimiento podéis encontrar toda la información para seguir este evento a la perfección.