esl-one

Estos son los equipos que competirán en la ESL One Colonia de CS:GO

Ya han acabado las finales europeas de la ESL y los clasificatorios indios, lo que nos deja a dieciséis participantes dentro de una de las mayores competiciones de CS:GO. Con unos $250.000 en la pool de premios, la final de la ESL One Colonia que se celebrará del 14 al 17 de agosto en la Gamescom de Alemania promete muchísimo.

Los ocho primeros clasificados provenientes de la EMS One Katowice se clasificaban directamente, dejando otros ocho puestos más que ya han sido otorgados tras una encarnizada lucha en los clasificatorios de Europa, Norteamérica y Oceanía. Los grupos clasificados para la ESL One Colonia serán finalmente:

  • EMS Katowice: Virtus.pro, NiP, dignitas, Wolf, HellRaisers, LDLC, compLextiy, Fnatic
  • Clasificatorios NA / OC: iBUYPOWER, Vox Eminor
  • Clasificatorios EU: dAT, London Conspiracy, Titan, Epsilon, Copenhagen Wolves, Natus Vincere

Wolf reclamó su posición tras la desaparición de LGB en los clasificatorios de la IndiaEspecialmente llamativo ha sido el caso de los grupos clasificados desde la India, donde tras la desaparición de LGB se abría una nueva posición reclamada por Wolf contra Virtual Impact. Por su parte, Vox Eminor ha conseguido mantener su posición para clasificarse desde Australia. iBUYPOWER sigue encabezando las listas norteamericanas mientras que Epsilon y Titan se hicieron con sendos puestos desde las Europeas dejando a Copenhagen Wolves en una lucha por la clasificatoria contra Mousesports, para decepción de estos últimos.

También podemos ver a Na'Vi en la lista, equipo que tuvo que vérselas contra unos ESG que no han terminado de despegar en las clasificatorias para la ESL One Colonia. Estaremos muy atentos este agosto para informar de todos los resultados.