DreamHack Open Valencia

Vortix, Welmu, Stephano, MC y muchos más confirman su asistencia a la DreamHack Open Valencia

La DreamHack Open Valencia es la tercera parada de uno de los eventos más celebrados en el mundo de los eSports. Especialmente por los jugadores de Starcraft quienes podremos ver a algunos, por no decir a casi todos los mejores jugadores del panorama europeo luchando por los cuatro puestos de la gran final de la DreamHack Winter.

Entre ellos encontramos, cómo no a Vortix, Grubby, Welmu, Dayshi, Bunny, MaNa y Nerchip, nada menos. Pero no serán los únicos pues también podremos encontrarnos con HyuN, ForGG, Patience, Golden, MC, YoDa, StarDust o First, auténticos referentes a nivel mundial y ejemplos coreanos que han residido ya durante bastante tiempo en Europa. Como podemos ver, la DreamHack Open Valencia albergará a uno de los elencos de jugadores profesionales de Starcraft más grande que hayamos podido ver en mucho tiempo.

DreamHack Open Valencia
Taeja en la final de DH Summer. Fuente: Helena Kristiansson

En las anteriores dos series de DreamHack, Bucarest y Summer, hemos podido conocer a los 8 ganadores de dichos eventos y es ahora cuando se celebra la siguiente serie que será seguida por la DreamHack Open de Moscú y la de Estocolmo, donde también se celebrará la final de invierno. Recordamos que la DreamHack Open Valencia permitirá a los participantes hacerse con uno de los premios cuya suma La DreamHack Open Valencia repartirá $25.000 en premios y hasta 4.000 WCS pointsalcanza los $25.000 y también con alguno de los 4.000 puntos para la WCS, además por supuesto de un puesto para la gran final en la DreamHack Winter.

Para participar los integrantes deberán hacerse con un ticket de jugador a través de la página oficial. El torneo tendrá lugar durante el 18 y 19 de este mes, en la Feria Valencia, de la ciudad homónima. Desde luego, solo por los asistentes, más el espectacular torneo que tendrá lugar, merece la pena hacerse un hueco en la DreamHack Open Valencia, un evento que por tradición y eminencia es uno de los referentes a nivel europeo para los jugadores de Starcraft, sin duda.