Gambit

Loulex y Kubon reemplazarían a Darien y a Diamondprox en Gambit Gaming

Según afirma Richard Lewis, conocido periodista del sector por sacar noticias bastantes horas antes de que sean oficiales, Gambit Gaming reemplazaría a Darien y a DiamondproX por Kubon y loulex en busca de mantener al equipo en la LCS. El propio club ya anunció hace varios días que estaban considerando mover a los dos jugadores al banquillo en busca de un revulsivo para el equipo.

La actual alineación de Gambit Gaming se compone de cuatro de los cinco legendarios Moscow 5. Tras Alex Ich haber abandonado el equipo el pasado mes de Mayo, su nivel de juego y resultados ha caído en picado llevando al equipo ruso a la séptima posición de la LCS EU y con una dinámica bastante más preocupante que la propia clasificación.De los 10 partidos que quedan, Gambit necesita ganar 4 más que Roccat para llegar a playoffs Así pues, Gambit dejará de contar con otros dos jugadores históricos que conformaron el equipo que revolucionó League of Legends competitivo hace dos años.

Kubon, posible reemplazo de Darien en la toplane, es un jugador polaco que ya cuenta con experiencia en la LCS. Estuvo el año pasado en la temporada de verano defendiendo la camiseta de MeetYourMakers, equipo que descendió tras perder en el LCS Promotion contra Copenhagen Wolves. Hasta ahora estaba jugando en el club Reason Gaming con el mismo bloque que llegó a la LCS. Kubon cuenta con un abaníco de campeones bastante grande, entre los que destacan Irelia, Ryze, Lulu o Jax.

En cuanto al posible reemplazo del legendario Diamondprox, loulex, es uno de los mejores jugadores de Lee Sin que se pueden encontrar en Europa. Con 19 años recién cumplidos, es una de las promesas europeas ya que apenas lleva dos años en el juego. Eso sí, su experiencia en competición y en equipos es muy baja, algo que tendrá que suplir con habilidad si quiere mantenerse en la máxima competición de Europa. Y sobretodo la principal misión que tiene es adaptarse al equipo ruso.

Gambit
Fuente: SK Gaming

Con estos cambios, Gambit saldría ganando en ambición además de poder lograr un revulsivo para parte dele equipo, pero pierde gran parte de la esencia que le queda de ser el gigante ruso, el equipo que dominó el panorama competitivo de League of Legends. Solamente el tiempo decidirá si los posibles cambios son efectivos, lo que está claro es que si estas sustituciones se realizan, estaremos ante el fin de ciclo de uno de los mejores equipos de la historia de League of Legends.