Counter Strike: Global Offensive se actualiza con Operation Breakout

La imperecedera licencia Counter Strike sigue contando con gran popularidad entre la comunidad de usuarios, y el último ejemplo ha sido el anuncio de Operation Breakout, una nueva actualización prevista para octubre que incluirá, entre otras cosas, seis mapas creados por la comunidad y 45 recompensas para las armas.

La comunidad de Counter Strike ha dado forma a Operation Breakout, una nueva actualización para Counter Strike: Global Offensive que añade seis nuevos mapas, nuevos ítems y recompensas para las armas. Este nuevo contenido lo podremos disfrutar tanto en el modo casual como en el Deathmatch y en los distintos modos competitivos, estando disponible a partir del próximo 2 de octubre a cambio de 5,99 dólares vía Steam.

Quizás la novedad más destacada de Operation Breakout para Counter Strike venga en forma de los mapas, ofertando localizaciones diversas como ambientes de montaña, nocturnos y otros para combates en espacios más abiertos. A destacar los 45 nuevos camuflajes para las armas y la inclusión del cuchillo mariposa que se estrena en el juego.

De esta manera, la licencia Counter Strike: Global Offensive seguirá gozando de muy buena salud durante los próximos meses, y a buen seguro protagonizando cientos de torneos en los mejores eventos internacionales.