La edición física de World of Tanks para Xbox 360 viene repleta de novedades

El exitoso World of Tanks se estrenaba en Xbox Live a primeros del presente año consiguiendo un éxito similar al título original de compatibles. Desde hacía tiempo sabíamos que la versión del juego para la consola de Microsoft contaría también con una edición física, que finalmente se lanzará al mercado con el subtítulo Combat Ready Starter Pack el próximo 29 de agosto.

El Combat Ready Starter Pack de Xbox 360 estará disponible a un precio de 19,99 euros, y para celebrar su estreno vendrá acompañado de 1.500 de oro en juego, 2.000 de plata, un código de 30 días para Xbox Live Gold, tres días de cuenta premium que ofrece un 50% de incremento de la plata y experiencia acumulada, y la presencia del tanque ligero premium alemán Panzer 38H Tier II, que se encontrará disponible por tiempo limitado. La edición física de World of Tanks para Xbox 360 es una muestra más de la confianza de Wargaming en las herramientas que pone en liza Xbox Live.

La versión del juego para la ya pasada consola de sobremesa de Microsoft se actualizó recientemente con el paquete The Soviet Steel, que añadía 29 nuevos tanques soviéticos al juego, dos nuevos campos de batalla, junto a distintos equilibrios y resolución de problemas. Desde la salida del juego el pasado mes de febrero, World of Tanks de Xbox 360 siempre se ha situado entre los títulos más activos dentro de Xbox Live.