Acceso y precios a La Maldición de Naxxramas de Hearthstone

Blizzard se resiste a darnos una fecha de disponibilidad concreta de La Maldición de Naxxramas, la próxima expansión para su título de cartas Hearthstone. La compañía norteamericana acaba de explicar todo el proceso de apertura de las distintas alas de las mazmorras que componen la expansión, y de paso han comunicado los precios entre los que se moverán todas nuestras acciones en esta nueva aventura, que recuerda está destinada para el disfrute de un solo jugador.

Los mejores jugadores de Hearhstone ya están preparados a las puertas de las mazmorras, a esperas de que Blizzard dé el pistoletazo de salida a La Maldición de Naxxramas. Mientras esperamos a su fecha, ya contamos con los distintos precios con los que podremos acceder a las cinco alas de las que se compondrá esta gran expansión. La idea con La Maldición de Naxxramas es superar una serie de misiones para llegar al final del ala, donde nos las tendremos que ver con un enfurecido jefe final.

Como te habrás imaginado, para acceder a todas las alas tendremos que pagar. Para ello se permite utilizar dinero real, o bien nuestras reservas de oro que hayamos conseguido durante el juego. La idea que existe con esta expansión es que cada semana se abra un ala para que los jugadores puedan disfrutar de la misma, en un evento que durará un mes. Para los usuarios más fieles de Hearthstone, conviene saber que la apertura del primer ala durante la primera semana de disponibilidad de la expansión es totalmente gratuita, pero las alas posteriores únicamente estarán accesibles a cambio de 700 monedas de oro o bien 5,99 euros.

¿Qué podemos hacer para conseguir oro sin abrir nuestra cartera? Pues siempre podemos acudir a completar distintas misiones o disputar partidas en la arena, pero también podremos favorecernos del precio de distintos packs que Blizzard pretende poner a disposición de los jugadores. Así, podremos tener acceso a las cinco alas pagando únicamente 21,99 euros, un descuento significativo sabiendo que cada ala nos cuesta 5,99 euros.

maldicion

Cabe recordar que las alas se seguirán abriendo paulatinamente semana a semana, y aún compremos alguno de estos packs de acceso, no nos habilitará las nuevas alas de forma anticipada. Una vez que consigamos superar una de las alas, podremos acceder al modo heroico donde la dificultad se incrementa de forma exponencial hasta ofrecer una experiencia de juego incluso dura para los veteranos de Hearthstone. Como recompensa al superar el modo heroico, recibiremos un nuevo dorso de carta. La Maldición de Naxxramas también viene acompañada de 30 nuevas cartas para completar nuestros mazos.