Gamergy

Consigue una cuenta Xbox Live Gold de prueba gracias a Gamergy

Estamos a punto de que dé comienzo la Gamergy, el mayor evento eSport a nivel nacional que jamás se ha creado, y para ello la Liga de Videojuegos Profesional y Microsoft pretenden regalar miles de cuentas Xbox Live Gold a todos los jugadores amantes de los deportes electrónicos.

¿Qué es lo que necesitas? Para cumplir con esta promoción debes ser usuario Xbox Live Silver, rellenar un formulario con tu dirección de correo electrónico y tu Gamertag, y todo antes del 26 de junio. Hay más de 5.000 códigos a repartir, así que date prisa para que no te quedes sin tu cuenta de prueba de Xbox Live Gold.

Con esta cuenta de prueba, que tendrá una duración de 14 días y siendo canjeada antes del 30 de junio, podrás probar todas las funcionalidades exclusivas con las que cuentan los usuarios de Xbox Live Gold, donde entre otras cosas, podrás disfrutar de las opciones multijugador de tus títulos favoritos, y si tienes Xbox One también podrás beneficiarte del programa de juegos gratuitos que ofrece Microsoft, aunque recuerda que sólo podrás disfrutar de estos títulos mientras dure tu suscripción Gold.

Microsoft quiere tener este detalle con todos los amantes de los eSports, dado que van estar presentes en Gamergy en multitud de eventos. Durante la feria podrás disfrutar de Titanfall, Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 o Minecraft en su versión para consolas Xbox. Tambien permitirán que los asistentes prueben en exclusiva el shooter multijugador Evolve de Turtle Rock Studios, que contará con una beta con contenido exclusivo en Xbox One.