World of Warplanes estrena actualización y trailer del E3

Wargaming no es sólo popular por su World of Tanks, que recientemente anunciaba su modo Fortaleza para la versión de compatibles, sino también por el título World of Warplanes, un MMO free-to-play de aviones que está también causando furor entre los aficionados. El juego acaba de estrenar actualización y también ha enseñado el tráiler que mostrarán en el E3.

Wargaming ha anunciado la actualización 1.4 para World of Warplanes, que entre la gran cantidad de añadidos, se incluyen cinco nuevos aviones, dos mapas, dos configuraciones gráficas y un equilibrio en los algoritmos para que el sistema de combate en las batallas sea mucho más interesante.

Lo más importante de esta actualización para World of Warplanes es el estreno de cinco nuevos cazas premium de rango VI, cada uno representando las cinco naciones que componen el juego. El nombre de estos cazas son el británico North American Mustang Mk, el soviético Bell P-39Q-15 Airacobra, el alemán Supermarine Spitfire V DB 605, el caza pesado norteamericano Grumman XP-50 y el japonés Kawasaki Ki-88.

Junto a estos aviones también se han estrenado dos nuevos mapas, que inauguran los enfrentamientos en combate en plena noche y bajo condiciones meteorológicas adversas. El mapa Guerra de Invierno estrena los combates en plena noche y estará disponible para los aviones de rango desde el I al V. Otro mapa es el conocido como Base Oculta que nos invita a pilotar entre inmensos glaciares para llegar a unas instalaciones militares secretas.

Para los amantes de las especificaciones gráficas, Wargaming ha introducido las configuraciones gráficas HD y SD. La configuración HD se ha creado pensando en dar lo máximo de los últimos ordenadores, mientras que la versión SD es para aquellos usuarios que no cuentan con un equipo muy poderoso o que quieran ahorrar carga gráfica.

Para concluir también se estrena un nuevo sistema de equilibrio Matchmaker 2.0 que hace que el número de escuadrones sea igual entre los equipos, y que los rangos de los aviones estén equilibrados en cada uno de los bandos.