World of Tanks estrena un modo fútbol

El Mundial de Fútbol de Brasil da comienzo hoy mismo, y el popular free to play World of Tanks no podía faltar a su cita con este espectáculo futbolístico. Gracias a la última actualización del juego, Wargaming ha incluido un nuevo modo de juego que hará las delicias de todos los amantes del deporte rey.

El modo, creado en exclusiva en ocasión del Mundial de Fútbol de Brasil y que estará disponible temporalmente desde hoy hasta mediados de julio, ofrece a los jugadores la posibilidad de disputar partidos de fútbol con los tanques personalizados T-62A-SPORT en una remodelada plaza central de Himmelsdorf.

Se podrán celebrar partidos de fútbol de 7 minutos de duración, en 3 contra 3, donde el equipo vencedor será aquel que marque más goles o que alcance los tres goles antes que su rival. Tanto los propios tanques como los conductores no podrán dañarse, pero sí se podrá entorpecer el avance del rival para facilitar la llegada al gol.

Aunque no seas aficionado al fútbol, también te gustará saber que habrá ciertas recompensas por disfrutar de este modo de juego. Así, simplemente por participar ya te llevarás una medalla conmemorativa futbolística 2014, pero también conseguirás un cierre de retícula mejorado si alcanzas las 50 victorias, mientras que recibirás 500 puntos de experiencia adicional por participar en cada partido y otros 500 si lo ganas.

Wargaming está teniendo una amplia presencia en el E3 de Los Ángeles mostrando las versiones de World of Tanks para Xbox 360 y PC a todo el público, y de paso anunciando fecha de lanzamiento de World of Tanks: Blitz para el próximo 26 de junio en dispositivos iOS.