World of Tanks estrenará el modo Fortaleza

Durante los últimos días Wargaming ha aprovechado para actualizar World of Tanks tanto en su versión para PC como de Xbox 360, equilibrando la jugabilidad de los tanques, mejorando el apartado sonoro o incluyendo nuevos vehículos de combate y escenarios de batalla.

Otro de los nuevos añadidos que se han introducido en el juego, que es de gran importancia y que requiere de una noticia completa, es la inclusión del llamado modo Fortaleza. Este nuevo modo está enfocado a la creación de bases de operaciones mediante las credenciales con las que cuentan los distintos comandantes de los clanes del juego.

Este nuevo modo estará disponible próximamente, y será accesible desde el cliente del juego siendo independiente sin relación con el resto de los eventos del mapa global. Acceder al mismo es totalmente gratuito, donde los recursos que precisemos para la construcción de nuestras propias bases de operaciones serán gracias a los elementos que consigamos en las distintas batallas.

worldoftanks

Estas bases de operaciones acabarán siendo una propiedad del clan representando así un elemento que también alcanzarán al terreno cercano y a otras estructuras derivadas. Eso sí, no todos los clanes podrán crearlo, ya que únicamente será accesible para aquellos que tengan 20 o más miembros y que, como recalcamos, actuará como un evento totalmente independiente dentro del juego.

La clave para triunfar con las bases de operaciones es acumular recursos en las distintas partidas de los modos 15 vs 15, ataques a fortalezas enemigas y defensa de nuestras instalaciones. En las batallas iremos acumulando insignias que nos irán ofreciendo distintas bonificaciones a utilizar en las batallas posteriores.

Mientras vayamos alcanzando nuevos niveles, estarán disponibles más opciones de ataque y defensa dentro de la propia fortaleza, para inundar de nuevos efectivos nuestras bases de operaciones. Este nuevo modo Fortaleza para World of Tanks podrás probarlo durante la prueba pública que Wargaming pondrá a disposición del público muy pronto.