winter

Winter será el coach de Alliance en ESL One y TI4

El ex-jugador de Orange, Litt-Binn 'WinteR' Chan ha desvelado en su página oficial de Facebook que acompañará a Alliance en sus compromisos más importantes del año: ESL One Frankfurt y el The International 4 como su coach. WinteR hizo ya de coach en la WPC-ACE ayudando a Alliance.

WinteR y sus compañeros de Orange no pudieron clasificarse para el TI4, ya que fueron eliminados de forma temprana en los clasificatorios SEA del TI4. El gran conocimiento de WinteR sobre Dota 2 de la scene europea y asiática el WinteR no estará en el próximo TI4 como jugador, estará como coach de Alliancecual deja patente cuando comenta partidas en beyond the summit, su buen nivel de inglés y su disponibilidad ha hecho de WinteR uno de los candidatos perfectos para ser el coach de Alliance.

WinteR y sus compañeros de Orange en el segundo The International lograron un buen octavo puesto. Después de ésto jugó en el TI3 con MUFC siendo el peor equipo del torneo sin lograr ganar ni un solo game y fallando en el último año en clasificarse con los nuevos compañeros de Orange. Puede que la carrera de WinteR acabe como jugador y comience como coach y comentador, rol en el que nos encanta ver a WinteR y en el que le deseamos toda la suerte del mundo. Te vemos en la ESL One, WinteR.