Riot traslada los servidores de LoL EUW a Amsterdan

Como ya sabréis, por haberlo sufrido en vuestras propias carnes, los servidores de LoL del reino EUW han estaco caídos sembrando la frustración de los gamer de media europa. Ahora mismo las colas para disputar ranked siguen deshabilitadas, Riot ha explicado los motivos de la caída de los servidores de LoL EUW en el foro oficial.

La razón por la que originariamente Riot puso los servidores de LoL EUW en mantenimiento fue la migración de su data center a Amsterdam, el problema es que tras la migración y posterior rehabilitación los gamer de europa pudieron comprobar como el progreso de los últimos 3 días se había perdido incluyendo los puntos LP y las compras. Riot puso inmediatamente los servidores en mantenimiento para ver cuál era el problema. La La migración supuso la pérdida de datos y progresos de los 3 días anteriorescantidad de datos era tan grande que saber qué falta transferir los datos, validarlos etc ha tomado muchísimo tiempo, hasta hace unas pocas horas.

De echo, ahora mismo sigue en copia gran cantidad de datos y por ello las colas ranked en los servidores de LoL EUW siguen deshabilitadas. Riot asegura que era un cambio necesario, y que el nuevo centro de datos proveerá de una mejor experiencia a los jugadores de League of Legends pese a la impaciencia con la que viven la caída ahora mismo. Esperamos que los problemas se solucionen cuanto antes y podáis seguir disfrutando de vuestras partidas ranked en el servidor EUW de League of Legends.