h wireless

Steelseries se despide de los cables con Sensei wireless y H wireless

Steelseries ha presentado su nueva gama de perífericos sin cable: Sensei wireless y H wireless. La ausencia de cables era una caracteritica que, hasta ahora, steelseries no había potenciado en sus productos estrella. Nos agrada que Steelseries presente este tipo de productos, pese a que los gamers competitivos sigan prefiriendo seguir por cable.

Sensei Wireless, el mejor ratón de steelseries ahora sin cables

La promesa de Steelseries con este producto es clara: Sensei wireless es el sensei de siempre sin cables, sin ningún compromiso. Suena cuanto menos sorprendente, pero parece que sobre el papel han cumplido con la promesa inlcuyendo el mismo polling rate de 1000hz, el mismo tamaño y forma e incluso mejorando el sensor del ratón e incluyendo los nuevos switches de steelseries. La batería durará aproximadamente 20 horas de uso, además la base de carga está muy cuidada, los detalles en metal del ratón lucen genial y no se han olvidado de los 16.2 millones de colores que puedes configurar para la luz de tu ratón Sensei wireless. Saldrá a un precio de salida de 150$. Es el primer ratón del mercado que me hace plantearme, aunque sea remotamente, escoger un ratón inalambrico para jugar.

H Wireless, auriculares cargados de posibilidades

Lo primero que nos ha sorprendido de estos auriculares H wireless es su estética seria, casi profesional recordando a auriculares de marcas punteras en el audio de alta fidelidad y alejados de la estética gamer repleta de luces y diseños agresivos que están adoptando otras marcas. Los habitaculos de las orejas son muy grandes por lo que serán muy cómodos para largas sesiones de juego y la diadema tiene un acolchado muy grueso, steelseries ha querido hacer cascos de gama alta. Nos encanta el diseño del transmisor de audio y de los auriculares, pero nos decepciona que steelseries haya optado por incluir un 7.1 en unos auriculares y no unos cascos estéreo como es debido. Otro de los problemas que percibimos en la mayoría de cascos gaming es el perfil sonoro tan horroroso que tienen aumentando muchísimo los graves y alejandose de la fidelidad. Esperamos que alguno de los perfiles del equalizador que incorcopora el emisor de los H wireless sea lo más plano y fiel posible.

h-wireless

Los auriculares H wireless son compatibles con PC, Mac, Xbox 360, PS3/4, Android, iOS… está claro que en posibilidades y cómodidad van a ser los reyes, pero su elevado precio de 300$ está al nivel de los gama alta de audio profesional, los cuales indudablemente van a sonar infinitamente mejor en música y juegos, por lo que los gamers tendrán que elegir calidad de audio o la cómodidad de usarlos sin cable con todos tus dispositivos.