Descubre la Selva de Tanaan, el primer área de Warlords of Draenor

La próxima expansión para World of Warcraft, conocida como Warlords of Draenor, acaba de presentar su primer gran área donde todos los jugadores tendrán que sobrevivir para el devenir de su aventura. Se podría decir que la Selva de Tanaan es el primer área importante de esta nueva expansión, donde el usuario se encontrará con una serie de héroes y orcos como primera piedra de toque de la nueva historia que se nos avecina.

La zona, descrita como "un paisaje traicionero", está habitada por brutos clanes de orcos y plantas carnívoras, y todo rodeado de amplios espacios talados que usan los señores de la guerra para sus conquistas. Como dijimos, el primer paso del jugador en Warlords of Draenor es la Selva de Tanaan, donde yace la horda de hierro que ha planeado su asalto a Azeroth. Nuestra misión será liderar a los héroes de esta era en el contraataque, en medio de una historia donde tanto la horda como la alianza se preparan para dar los primeros pasos en esta encarnizada lucha.

Además de encontrarnos con importantes desafíos, este primer área nos permitirá conocer a los mayores héroes y señores de la guerra orcos de todos los tiempos. Aquí nos encontraremos con líderes orcos de los clanes históricos como Grommash Grito Infernal del clan Grito de Guerra, Kilrogg Mortojo del clan Foso Sangrante y Kargath Garrafilada del clan Mano Destrozada.

La principal misión del jugador es cerrar el portal oscuro, algo que se complicará con el transcurso de las misiones. Y es que nuestro equipo quedará atrapado en medio de un mundo hostil, y la única forma de salir es luchando, lo que nos permitirá mezclarnos con otros líderes históricos impensables, y también conocer a otros héroes nuevos como el guerrero Lobo Gélido Ga’nar y una joven acólita draenei de nombre Yrel.

Desde Blizzard afirman que esta primera incursión en la Selva de Tanaan sirve como pistoletazo de salida para las muchas aventuras que se esperan en esta expansión para el videojuego. La expansión comenzará su andadura oficial a finales del presente año.