Nueva Grieta del Invocador

Samsung se enfrentará a NaJin para enseñar la nueva Grieta del Invocador

Como ya viene siendo habitual esta semana, Riot Games está mostrando la nueva Grieta del Invocador en los idiomas en los que está el juego. Ahora es el turno de hacerlo en coreano, y además de presentar todas las novedades que trae la actualización, contarán con un partido de exhibición entre los equipos de Samsung Galaxy y NaJin e-mFire.

Ambos clubes poseen dos equipos cada uno, y aunque no se sabe que jugadores disputarán el partido, todo apunta a que serán los equipos Samsung Blue y NaJin White Shield, finalistas de la pasada temporada de OGN. El stream empezará a las 12 hora española, y se podrá seguir desde varias plataformas online que dejamos a continuación.

El stream transcurrirá tal y como hizo el español el pasado lunes salvo por el partido. Tendrá una fase en la que enseñarán al detalle la nueva Grieta del Invocador, que ya comentamos de forma detallada en ecetia, y una fase de preguntas y respuestas donde seguramente nos encontremos con las habituales. Pero la novedad es el partido de exhibición que disputarán jugadores de Samsung Galaxy y NaJin e-mFire entre el stream y las preguntas.