Parche 4.9 de League of Legends

Conoce todos los detalles del Parche 4.9 de League of Legends

Ya está aquí el nuevo parche 4.9 de League of Legends. Tal y como os comentamos hace unas semanas, esta actualización traerá varios e interesantes cambios. Especialmente llamativo es el referente a Kha'Zix, quién ha sido modificado pensando en su a veces irritante capacidad de actuar como un luchador o como asesino indistintamente y sin apenas despeinarse.

Precisamente, de esto mismo hablan en la página oficial donde explican las modificaciones realizadas con este parche 4.9 de League of Legends, donde explican que Kha'Zix ha sido reformado según los "principios de diseño" de Riot, los cuales respetan al máximo el trabajo en equipo y las alternativas de juego. Además de la reforma de Kha'Zix, este parche 4.9 de League of Legends trae alguna mejora visual, el rediseño en la jungla de la grieta de cristal, algunos ajustes menores y arreglos en el equilibrio de varios campeones, entre los que se encuentran, Rengar, Rumble, Kassadin, Pantheon, Soraka, algo que sorprende, y como no podía ser menos, Braum, la última adición al elenco de personajes. Pero vamos a ver con más detalle los arreglos del parche 4.9 de League of Legends.

Kha'Zix, protagonista del parche 4.9

Efectivamente, Kha'Zix está siendo fruto del debate tras esta modificación que reduce el horroroso daño de su Q en late game. En concreto, veremos una reducción significativa en "Saborea su miedo" y "Garras aumentadas evolucionadas", las cuales hacen ahora menos daño directo y por aislamiento. De hecho, la forma evolucionada ya Kha'Zix pasa a afianzar así su papel de asesino, perdiendo algo de luchadorno hace daño adicional cuando el objetivo está herido ("Ejecución") pero sí que hará más daño a los objetivos aislados ("Aislamiento)").

Por su parte, su W añade un 20% de daño a los monstruos y en su forma evolucionada ralentizará a los campeones enemigos hasta un 50%, más que antes. También, como añadidura, será capaz de dar visión sobre el enemigo afectado. Otro cambio importante se refiere al "Camuflaje evolucionado" que ya no recibirá una reducción del 50% del daño cuando Kha'Zix esté en Sigilo. Como vemos, este parche 4.9 de League of Legends pretende convertir al cazador en eso mismo, un campeón oportunista y solitario, un asesino que busca las presas aisladas y que pagaría un alto precio en caso de iniciar una Teamfight. Ya veremos en que se traduce esto en el campo de juego.

Ajustes en el resto de Campeones

  • Braum como era de esperar ha sufrido su primer arreglo en este parche 4.9 de League of Legends. Básicamente se reduce de forma drástica el daño de su Q y bastante, también, la armadura obtenida con su W. También se han solucionado algunos errores referentes a su pasiva y su E. Además, también ha recibido una reducción de su ataque básico, ajustándose cada vez más en su papel de support defensor, y no la bizarra máquina de matar que habíamos visto en las ligas más bajas de League of Legends, donde ahora será más difícil verlo trolleando.

  • Kassadin es uno de los campeones más polémicos de los últimos parches. Con esta modificación devuelven su W al estado del ya viejo parche 4.6. Es decir, se reduce el daño a partir del segundo nivel de la habilidad y, más importante si cabe, su escalabilidad con Poder de Habilidad, de 0.7 a 0.6. Por si fuera poco se ha reducido su velocidad de movimiento, devolviendo, un poco, al campeón a su redil en este parche 4.9 de League of Legends.

  • Pantheon ha recibido una esperada corrección y es que ya estaba bien de poder atacarle durante el salto de su R. A partir de ahora, "Gran Descarga Celestial" no permitirá que se ataque a Pantheon desde que salta hasta que caiga al suelo.

  • Rengar sigue todavía en el punto de mira de algunos jugadores como un campeón problemático. No obstante se notan las últimas modificaciones. El parche 4.9 de League of Legends sin embargo apenas cambia su pasiva, cuyo ataque comenzará al caer y no mientras salta, y a su Q cuyo daño adicional de "Fiereza" y "Fiereza Potenciada" ya no podrá hacer críticos aunque el Daño de Ataque sí.

  • Rumble ha recibido una corrección de error que hacía que su Q infligiese menos daño cuando intentaba prender a los objetivos en periodos largos de tiempo.

  • Soraka ha recibido un intento de apoyo en este parche 4.9 de League of Legends, de manera que se ha subido el daño de su Q, notablemente, con la intención de darle más oportunidad como personaje en la calle solitaria. Sin embargo el intento, parece, no se queda más que en eso por ahora.

Correcciones de errores menores, cambios visuales y otras modificaciones

El parche 4.9 de League of Legends ha recibido también algunas correcciones en las animaciones de Diana, Elise, Kha'Zix y Nami, además de algunos errores especiales con Elise, quién no necesitará lanzar su E dos veces para descender sobre un guardián, y y Volibear, que sufría de algunos fallos en la distancia de lanzamiento de campeones en ocasiones concretas. Por último, y también com mucho interés, vemos las mejoras Los monstruos de la jungla no darán experiencia adicional por nivelvisuales y de rediseño de mapas. En primer lugar, Karthus ha recibido por fin su mejora visual con nuevos indicadores de habilidad y el añadido de algún sonido característico.

Por otro lado, los aspectos Pentakill, como ya os hemos contado, reciben también una mejora visual patente y se añade, adicionalmente, el aspecto de Quinn "Vigilante Tribal". Otro de los grandes cambios que afecta visiblemente al metajuego es el cambio realizado en la jungla de la Cicatriz de Cristal. A partir de ahora los monstruos de la jungla no otorgarán experiencia adicional por nivel de manera que los junglers se mantendrán al mismo nivel que sus compañeros de las calles, para que no exista una clara descompensación entre los roles. Además de todo esto, el parche 4.9 de League of Legends trae algunos cambios más referentes a la interfaz de amigos, los guardianes y poco más. Veremos si los ajustes son satisfactorios y estaremos atentos ante cualquier cambio siguiente.