twitch

Descubre cómo son las increíbles oficinas de Twitch

Como bien sabréis, Twitch es una plataforma de streaming de partidas de videojuegos. En tan solo unos años, se ha convertido en la plataforma estrella de los eSports y gameplays en general. Los reporteros de Tech Crunch se dieron una vuelta por las oficinas de twitch para ver dónde y cómo trabajaban.

Las oficinas de Twitch no son unas oficinas convencionales

En la entrada ya podemos ver una increíble pantalla de 9 monitores en la que ver los canales más populares de Twitch mientras esperas a ser atendido. Los empleados trabajan en un entorno totalmente ambientado en el mundo gaming, los artwork de mario están por todos los lados y muchas de las salas de la oficina están ambientadas en algún videojuego. En el vídeo podemos ver la sala Racoon del Resident Evil, la sala Rapture de Bioshock o la sala de los laboratorios Aperture Science de Portal, ¡todo un placer trabajar rodeado de tan lograda ambientación en las oficinas de Twitch!.

En Twitch no solo trabajan en la mejor de su portal, también pueden tomar un respiro en las salas de ocio: Ping Pong, salas para jugar e incluso un bar. Los empleados disponen de un entorno ideal en el que crear y disfrutar. Destacamos lo bien que tienen instalada la sala de videojuegos arcade, con sticks de gama alta para jugar a juegos de lucha como el Stree Fighter, e incluso una pantalla CRT para obtener la mejor respuesta posible. También tienen una sala donde jugar online con 5 ordenadores, ideal para jugar al LoL, Dota o CS:GO. Queda patente que Twitch está hecha por y para gamers.