El nuevo Doom se mostará en la QuakeCon de julio

Llevamos años esperando la salida de Doom 4, un título de la serie que fue anunciado en 2008 para consolas de la pasada generación y PC, y que aún no ha salido al mercado por distintas cuestiones de desarrollo. Bethesda Softworks y id Software han publicado un nuevo teaser tráiler en el E3 sobre el nuevo DOOM donde se nos cita directamente a la QuakeCon, que se celebrará este mismo mes de julio, para su anuncio oficial.

El teaser tráiler prácticamente no desvela absolutamente nada, pero al menos tenemos la confirmación oficial de que justamente en un mes se desvelará por todo lo alto el videojuego. Conviene recordar que todos aquellos que adquirieron el nuevo Wolfenstein: The New Order tendrán acceso preferencial a la beta del nuevo Doom.

Aunque el videojuego fue anunciado originalmente en 2008 reinició su desarrollo en 2011 al no estar cumpliendo con las exigencias de calidad que demandaba Bethesda para sus producciones. Desde aquel momento han sido mucho los rumores que aseguraban la cancelación de un título que fue originalmente anunciado para la pasada generación de consolas y PC.

Tras estas circunstancias, no podríamos asegurar de que esta entrega de Doom vaya a ser precisamente la cuarta iteración numerada y, ni mucho menos, que vaya a salir en consolas de la pasada generación. Lo más recomendable es esperarnos a la QuakeCon 2014 que se celebrará del 17 al 20 de julio en Dallas.