Mundo League of Legends de Gamergy

Desvelada la Fuente del Mundo de League of Legends en Gamergy

Gamergy ha desvelado todas las actividades que tendrán lugar en la fuente del Mundo de League of Legends en Gamergy. Desde concurso de cosplays o conciertos hasta conferencias de Rioter que viajan desde las oficinas principales de Riot Games en Los Angeles. Un contenido a la altura de grandes eventos como PAX o Gamescom.

Riot Games se ha involucrado más que nunca en un evento español. El Mundo de League of Legends en Gamergy, el evento de la Liga de Videojuegos Profesional, contará con numerosas conferencias de uno de los líderes en animación de Riot Games llegado desde Los Angeles. Conferencias que tratarán sobre la creación y el diseño de varios aspectos de los campeones de League of Legends el viernes 27 a las 19:30, sábado 28 a las 13:15 y 17:30, y el domingo 29 a las 13:15 horas. Entre los que es bastante probable que encontremos uno muy especial, según la web de Gamergy. Suele ser común que en estos eventos se desvele algún nuevo aspecto de un campeón, habrá que estar en Madrid del 27 al 29 de Junio para saberlo.

Además de toda la fase de creación de aspectos de campeones, en el Mundo de League of Legends en Gamergy, Riot nos ofrecerá una conferencia sobre la deportividad en League of Legends. Uno de sus expertos en comportamientos de jugadores dará charlas el sábado a las 14:00 y el domingo a las 14:30 basadas en las iniciativas de Riot Games para mejorar el comportamiento de los jugadores en los juegos online. Ambas conferencias se realizarán desde la fuente, un escenario que reproduce la propia fuente de la Grieta del invocador.

Mundo de League of Legends en Gamergy
Fuente: pixmule

Por si todo esto no fuera poco, en Gamergy también podremos disfrutar de un concierto de Lyra Dash. La cantante y cosplayer de la plataforma Salsalol tendrá un hueco en la fuente del mundo de League of Legends en Gamergy para ofrecer una actuación musical que pocas veces se ve en eventos de este tipo. Por supuesto también habrá lugar para varias actividades relacionadas con league of Legends en el escenario. El sábado será el concurso de cosplays, donde podremos ver a personas disfrazadas de sus campeones favoritos. Y por supuesto las actividades de gritos de Demacia, trivials o el reto Tryndamere entre otras cosas tendrán su espacio de tiempo durante el evento.

Todas estas cosas serán un añadido a la competición principal española, la final cup que se disputará en el evento y de la que proximamente os ofreceremos todos los detalles de los equipos competidores.