Ya queda menos para la MLG

Celebrandose del 20 al 22 de junio la MLG promete ser uno de los eventos eSport del año, donde más de mil jugadores competirán por los más de 150.000$ en premios en los diferentes juegos entre los que destaca la inclusión de nuevos juegos de lucha como Super Smash Bross. Podrás seguir todo el evento en Ecetia.

Call of Duty: Ghosts

cod
Habrá dos competiciones de CoD: la primera tras el final de la Segunda temporada de la CoD Major League Gaming pro tour. Meses de competicón online culminan en 8 equipos clasificados por la MLG pro tour, 2 equipos de la Gfinity y el segundo puesto de la ACL Brisbane competirán por 70.000$ en premios en los Playoff de la Liga Internacional de Xbox One. CoD será la competición principal de la MLG con 70.000$ en premiosEntre los equipos clasificados encontramos a OpTic Gaming, Curse Black, Curse AUS y Epsilon.

A repartir entre los mejores quedan 10.000$ destinados a la tercera temporada del Play in Tournament com 192 equipos que lucharán por ser uno de los 4 clasificados para la MLG. En el clasificatorio abierto veremos caras conocidas como JusTus y Strictly Business.

StarCraft II: Heart of the Swarm

sc2
El mejor RTS de la actualidad posee un premio de 40.000$ y 4.000 puntos para la World Championship Series con el objetivo de clasificarse para las Global Finals en el Blizzcon de este mismo año. Doce clasificatorios (Violet, Major, Huk, Polt, Illusion, Puck, TLO, Scarlett, Petraeus, Trap, Hendralisk y Miniraser) procedentes de las competiciones online pelearán contra los 4 jugadores procedentes del open bracket entre los que se incluyen nombres de la talla de desRow, Catz, Vibe, Xenocider, Suppy, Thorzain, Nestea, Liquid Hero, Alicia...

Super Smash Bros. Melee

ssbm
El popular juego de nintendo vuelve a la MLG tras 8 años. 12 jugadores se clasificarán para competir por los 15.000$ en premios. El juego de Game Cube sigue siendo uno de los juegos de lucha que más pasiones desata pese al paso de los años. Habrá nombres conocidos de la scene como mang0 y Mew2Kin.

Injustice: Gods Among Us y Killer Instinct.

injustice
Durante el campeonato MLG podremos disfrutar de los dos clasificatorios para estos dos juegos de lucha. Los primeros días del campeonato los jugadores se disputarán el pase en el juego de DC y luego pasarán al Killer Instinct. Ambos torneos ofrecen un premio de 7.500$.