McDonald´s estrena dos hamburguesas para los amantes de los eSports

No hay ninguna duda de que los eSports están ganando popularidad a pasos agigantados, más en otros países que en otros. Un caso muy particular lo tenemos en Suecia, país europeo donde los eSports casi se han convertido en un deporte nacional, en este caso electrónico. De allí proceden alguno de los equipos y jugadores más importantes del panorama internacional, con un público que no duda en llenar recintos para contemplar estos acontecimientos. Las grandes compañías de consumo lo saben, y la empresa de comida rápida McDonald's, va a sacar nuevas configuraciones en el menú de sus hamburguesas que van a hacer las delicias, y nunca mejor dicho, del público sueco.

Gracias a la votación popular entre una amplia variedad de posibilidades, McDonald's Suecia empezará a vender, de forma limitada, y a partir de este mismo verano, dos nuevos menús de hamburguesas inspirados en los eSports. Uno de ellos será el McFragbite, que hace referencia a un portal de noticias sobre los eSports, y también al torneo Fragbite Masters de Counter Strike, curiosamente patrocinado por la propia McDonald's. La hamburguesa que podemos disfrutar incluye chorizo, pimienta, salsa de cebolla, salsa barbacoa, queso cheddar, lechuga y cebolla asada.

fragbite

Otra hamburguesa es la conocida como McHeaton, inspirada en el jugador Emil Christensen de Ninjas in Pyjamas de Counter Strike. Esta configuración está pensada para aquellos que no tengan precisamente el estómago sensible, dado que ofrece carne de tocino picante, tomate con salsa de chile, pan de semillas de sésamo, y por si fuera poco también cebolla amarilla.

Heaton

Se trata de una iniciativa muy curiosa que recibirán los amigos suecos durante las próximas semanas, y quizás a muchos de nosotros nos gustaría que McDonald's España también se atreviera con esta iniciativa. ¿Os gustaría?