GIANTS GAMING

MajestiC y Rayckoon dejan los equipos de SC2 y CoD de Giants Gaming

Giants Gaming acaba de anunciar dos importantes salidas en dos secciones diferentes del club: Starcraft 2 y CoD. Hablamos de MajestiC para SC y Rayckoon en Call of Duty. Ambas perdidas se refieren a jugadores cuyas últimas actuaciones han sido muy elogiadas y valoradas, pero que no han terminado de encajar en el equipo por diversas razones, como indican en su nota desde Giants Gaming.

Miguel "MajestiC" Julià, joven jugador Protoss que se unió a Giants Gaming seis meses atrás, ha sabido defender una notable posición con excelentes resultados durante los últimos torneos. Un ejemplo del cual ya hablamos en su momento fue la partida mantenida durante la pasada Nation Wars, donde supo estar a la altura hasta el final en su partida contra Kas. Los motivos del abandono, según explican desde Giant Gaming, se deberían a una decisión del jugador, quien desea seguir avanzando por una vía separada al club, buscando nuevas oportunidades. La pérdida de MajestiC es especialmente La partida de MajestiC supone el cierre, al menos temporal, de la sección de SC2 de Giants Gamingdramática pues supone el cierre de la sección de Starcraft de Giants Gaming aunque el equipo directivo indica que seguirán con algunas iniciativas planeadas al respecto.

Por su parte, además de MajestiC, la posición de Miguel "Rayckoon" Ojeda no es menos llamativa aunque sí bastante menos impactante en el grupo. Este jugador despertó el interés del equipo de Call of Duty varios meses atrás tras mostrarse como uno de los "jugadores revelación" de la temporada. Un mes después de su inclusión el propio capitán del equipo explica que la partida de Rayckoon se debe a una excesiva presión sobre el jugador, quién no ha terminado de encajar debidamente en las expectativas del equipo. La decisión correcta, aunque no sencilla, ha pasado por prescindir de Rayckoon en el equipo, deseándole la mejor de las suertes. Aunque esta pérdida, como decíamos, no es tan importante como la de MajestiC en la sección, ahora inexistente, de Starcraft 2 en Giants Gaming, estamos seguros de que también ha sido un golpe para el eficiente grupo de Call of Duty. Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier cambio y detalle que pueda afectar al equipo o a los jugadores implicados.

Actualización 10 de junio, 8:19: El equipo Spectre ha anunciado recientemente la adición de MajestiC y Revolver, jugador Zerg ruso, a su plantilla. Deseamos el mejor de los futuros a estas dos nuevas incorporaciones y a todo su equipo.