Liquid Amaz

Amaz estrena la nueva sección de HearthStone en Team Liquid

La reciente añadidura de Jason "Amaz" Chan al club implica la apertura de su sección específica para HearthStone. Amaz (ahora conocido como Liquid'Amaz) es uno de los streamers más importante de la escena del juego de cartas de Blizzard, por lo que su rostro y juego es ampliamente conocido, no tanto por su habilidad como por su aspecto social orientado a los demás jugadores.

Con esta adición, el Team Liquid se preocupa, como de costumbre, en incorporar a un jugador que no solo reluce por su potencial técnico sino por su inestimable popularidad, lo que revierte positivamente en el espectáculo que el equipo ofrece en cualquiera de sus divisiones. Con Amaz han dado de pleno ya que han conseguido un jugador que va desarrollando sus habilidades a muy buen ritmo al mismo tiempo que mima a sus seguidores, cimentando muy buenas bases para que el equipo meta el pié de lleno en el juego de cartas.

El mazo principal de Amaz es el de Sacerdote, aunque no descarta probar algunos nuevosAmaz entra a formar parte de LiquidHearth proveniente de Root Gaming, quienes han sido comprensivos con su marcha y han facilitado todo el proceso, tal como indican desde Team Liquid. Ahora, Liquid' Amaz encabezará la división profesional con la que Team Liquid quiere hacerse su propio hueco a toda costa. Esto significa que el equipo buscará nuevos fichajes en breve, aunque afirman que estos no llegarán de inmediato, sino que se tomarán su tiempo para realizarlos, como era de esperar. No obstante, la clara expansión que el equipo está teniendo no es sino una buena señal tanto de intenciones como de su estado.

Por su parte, Liquid' Amaz es un jugador cuya principal baraja es la de Sacerdote. Algunos de sus míticos combos han resultado muy avalados por la comunidad durante sus streamings aunque no deja de haber usuarios críticos que dicen que su juego se basa en un mazo que de por sí está todavía desequilibrado. Nada más lejos de la realidad, el propio Amaz es consciente de la necesidad de jugar con el resto de barajas y, más importante aún, coordinarse con sus posibles compañeros de equipo para sacar el máximo resultado en los torneos. Es una gran noticia el ver que Team Liquid, por fin, va a dar sus primeros pasos serios al respecto de HearthStone y esperamos que la carrera de Amaz sea lo más brillante posible.