Se filtran imágenes de La Maldición de Naxxramas de Hearthstone

Nadie escapa a las filtraciones, y menos aquellos títulos que antes cuentan con distintas betas para usuarios seleccionados. Durante las últimas horas se ha filtrado en la red las primeras imágenes de La Maldición de Naxxramas, un nuevo modo aventura para el título de cartas Free to Play de Hearthstone, que está muy cerca de lanzarse oficialmente a lo largo de este mes de julio en PC, iPad y Mac.

A través de Reddit, un supuesto fan ha subido una serie de imágenes de esta nueva expansión para el videojuego, que parecen bastante veraces dado que desde Blizzard no las han desmentido. Tal como dice el nombre de esta expansión, esta nueva aventura nos sumerge en los acontecimientos vistos en la mazmorra de Naxxramas de World of Warcraft. En estas aventuras se invita a los jugadores a que participen en una nueva campaña para un jugador que les enviará a una necrópolis flotante llena de criaturas salvajes.

Todos aquellos usuarios que superen este reto podrán hacerse con nuevas cartas legendarias, en un total de 30 tarjetas que se podrán añadir a sus mazos al concluir esta expansión. Blizzard tiene la intención de ir añadiendo nuevas salas de Naxxramas durante las primeras cinco semanas de disponibilidad del producto, para mantener al usuario pegado a los acontecimientos que se narren en este nuevo arco argumental.