Horarios y premios para los torneos de CoD y LoL en la Gamergy

La Gamergy, el mayor evento nacional dedicado a los eSports, se celebrará a finales del presente mes de junio dando la bienvenida a los mejores jugadores nacionales, e incluso también a los internacionales. No faltarán las licencias más importantes del momento, como League of Legends y Call of Duty: Ghosts, que acaban de confirmar sus horarios y premios para el evento.

El mundo de League of Legends de la Gamergy acogerá los play-off y las finales desde el 27 al 29 de junio. Los ocho mejores equipos de LoL no sólo se disputarán la corona para convertirse en el mejor equipo de España, sino que también lucharán por hasta 10.000 euros en premios. El viernes 27 de junio se realizará la ceremonia de inauguración que vendrá acompañada de un partido All-Star entre los mejores jugadores que han participado en la LoL Honor. Al día siguiente, se celebrarán todos los partidos de cuartos, mientras que para el último día se reservarán las semifinales y la gran final. En total se repartirán 10.000 euros en premios entre el campeón, subcampeón y hasta el octavo clasificado.

El mundo de Call of Duty: Ghosts ofrecerá unos horarios totalmente diferentes. Los ocho mejores equipos de CoD lucharán por hasta 8.000 euros en premios. El viernes 27 de junio se jugarán parte de los cuartos de final, mientras que el sábado se celebrarán el resto de los cuartos, las semifinales y hasta la gran final. ¿A qué se debe este maratón? Como te informamos ayer, el último día de la feria, el domingo 29 de junio, está reservado para la celebración de la EuroMasters Cup CoD, que reunirá a los dos mejores equipos nacionales y a los dos mejores europeos para luchar por premios con un valor de 4.200 euros.

Durante próximos días, también te facilitaremos la programación y premios del resto de los mundos que se darán cita en la Gamergy.