El mundo viviente de Guild Wars 2 prepara su segunda temporada

El próximo 1 de julio comienza la segunda temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, la exitosa serie de NCSoft que volverá a ofrecer nuevos hilos argumentales, inéditos personajes y mecánicas de juego que expandirán el ya rico universo de esta licencia.

Para refrescarnos un poco la memoria, desde NCSoft han publicado un video resumen de todos los acontecimientos que se vivieron en la famosa Batalla de Scarlet. Sin estropearte mucho la experiencia de la pasada temporada, supongo que recordarás el famoso ataque a Arco del León, la transformación de Scarlet y el contraataque de las fuerzas del bien para instaurar una vez más el equilibrio.

Si ya pensabas que la paz estaba totalmente instaurada, nuevos peligros acechan en la segunda temporada de Guild Wars 2 que comenzará este mismo 1 de julio. Recuerda que el mundo viviente del juego está creado en base a varias temporadas inspiradas del formato televisivo que ofrecen constantes actualizaciones que arropan la trama, los personajes y características de juego que se dedican a expandir el universo.

Guild Wars 2 se estrenó en agosto de 2012 en PC y Mac, secuela que se ambienta 250 años después respecto al título original del que ha recogido sus elementos más exitosos para regresar, de nuevo, a la senda del éxito.