La Gamergy se abrirá a los youtubers

La mayor feria de eSports de alcance nacional, la Gamergy, dará comienzo a finales de este mes de junio reuniendo en un mismo sitio a los mejores universos de las licencias más populares del circuito competitivo. Durante la celebración del evento podremos disfrutar de interesantes campeonatos de las mejores licencias, de todo tipo de concursos y también de la presencia de los mejores youtubers del país.

La organización del evento no deja de incluir novedades, y tras la confirmación de los universos que compondrán la cita, acaban de anunciar el área de La Habitación, un lugar donde los youtubers amateurs y profesionales tendrán su oportunidad mientras son vistos por miles de personas en directo.

En Gamergy habilitarán un área del recinto que recreará una habitación en la que se invitará a los youtubers a que se sientan como su propia casa, mientras demuestran sus dotes con su trabajo. Y es que La Habitación estará repleta de cámaras, que como un reality show, permitirá que todo asistente a la feria pueda seguir en directo lo que se cuece dentro de la habitación. Para ello, la organización ha habilitado una zona de asientos y pantallas en la zona exterior de este área, donde se va a retransmitir todo lo que está ocurriendo.

Antes de que se pueda formar parte de esta importante iniciativa, Gamergy celebrará un concurso en las distintas redes sociales, en la que seleccionarán a las 10 youtubers amateurs más destacados para que participen en el concurso presencial. Los interesados tendrán que mandar una muestra de su trabajo como youtubers siempre y cuando cumplan con la condición de tener un canal en YouTube con un mínimo de 1.000 suscriptores y realizar un video de cinco minutos de duración como máximo.

Los 10 seleccionados tendrán plaza para el evento presencial de la Gamergy, donde dispondrán de 45 minutos para jugar a un título emblemático sorpresa, mientras el resto de los asistentes siguen sus acciones desde el exterior de La Habitación.

La Habitación será el escaparate perfecto para que los youtubers amateurs se den a conocer de forma profesional. Además, el jurado para este concurso estará compuesto por los trece youtubers profesionales más reconocidos del territorio nacional, que también tendrán su propio espacio durante la feria. Si quieres participar en este concurso de youtubers en la Gamergy no dudes en visitar la página oficial que tiene las instrucciones y el material necesario.