Gamergy

Ocelote estará en la tienda VS Gamers de Gamergy

VS Gamers ha anunciado que tanto ocelote como su equipo Gamers 2 estarán en Gamergy , el evento más grande de eSports de los últimos años en España. El jugador estará durante el domingo 29 realizando varias acciones con los aficionados que acudan al IFEMA. Su equipo, Gamers 2, también hará acto de presencia en la tienda.

Gamers 2 es actualmente el equipo situado en la primera posición del ranking challenger de equipos. Además se juega este fin de semana la tercera plaza de la Challenger Series, y viene de ser campeón en un torneo presencial en Lyon con 15.000 euros en premios. La estrella del equipo es ocelote, uno de los jugadores más mediáticos de League of Legends con casi 200.000 seguidores en twitter que será uno de los focos de atención en la tienda VS Gamers. En concreto realizará las siguientes acciones.

Showmatch: Domingo 29 de Junio de 10:30h a 11:45h
Ask me Anything: Domingo 29 de Junio de 12:30h a 13:15h
Firma Stand de Versus: Domingo 29 de Junio de 13:30 a 14:15h

Ocelote Gamergy
Fuente: Gigabytespain

Ocelote no estará sólo en la tienda VS Gamers, le acompañará su equipo, Gamers2. Cuenta con jugadores del panorama challenger que han competido en alguna final cup. Es el caso de Morden, el jungler andaluz sabe lo que es ganar una Final Cup y también lo que es competir en la LCS. La botlane francesa compuesta por Yuuki y Dioud también asomará la cabeza por Gamergy, y junto a todos ellos Jwaow, el jugador que deslumbró a media europa con su juego agresivo el año pasado.

El evento sigue contando con grandes nombres y va camino de marcar un antes y un después en los deportes electrónicos en España. Veremos los resultados los próximos dias 27, 28 y 29 de Junio.