Gamergy celebrará partidos All-Stars de League of Legends y Call of Duty

La organización de la Gamergy, el evento eSports más grande a nivel nacional, ha vuelto a darnos una pequeña sorpresa a escasos días de la celebración de la feria. Las licencias de League of Legends y Call of Duty contarán con su pertinente partido All-Stars formado por los mejores jugadores del momento y, quizás lo más importante, es que seréis vosotros los que elijáis a los jugadores para formen los equipos All-Stars.

El primer partido All-Stasr en celebrarse será el de League of Legends, que sucederá el primer día de la feria, el 27 de junio. El partido estará compuesto por los equipos Blue Spartans y Red Ninjas, formados por los jugadores elegidos por la comunidad de usuarios. Las votaciones se encuentran abiertas hasta el domingo 22 de junio, permitiéndonos votar por tres jugadores diferentes de cada línea. Al final serán escogidos dos jugadores por posición, y los dos jugadores más votados actuarán a modo de capitanes quienes terminarán de escoger a los cuatro jugadores restantes que compongan sus equipos. El partido All-Stars se celebrará el viernes 27 de junio a las 5 de la tarde en el escenario principal del mundo de League of Legends.

Por otra parte, Call of Duty también contará con su pertinente partido All-stars formado también por los equipos Blue Spartans y Red Ninjas, que volverán a estar compuestos por los jugadores que hayan elegido los usuarios. Así, podremos elegir a nuestros tres jugadores favoritos para que formen parte de estos dos equipos All-Stars. En este caso, los más votados serán los respectivos capitanes de los equipos, escogiendo al resto de su equipo entre los jugadores más votados por todos nosotros. En esta ocasión, el partido de Call of Duty se celebrará el último día, el domingo 29 de junio a las 10:30 de la mañana.