FIFA 15 Ultimate Team Legends volverá a ser exclusivo de consolas Xbox

FIFA 15 se lanzará el próximo 25 de septiembre en prácticamente todas las plataformas, existiendo grandes diferencias entre ellas, una práctica habitual que comenzó con la pasada generación de consolas.

Para empezar, la versión para Xbox One y Xbox 360 contarán, en exclusiva, con el modo FIFA 15 Ultimate Team Legends, que permite a los usuarios coleccionar estrellas clásicas de este deporte para usarlas en el modo Ultimate Team. Esta interesante característica no estará presente en consolas PlayStation ni tampoco en PC.

Pero no queda ahí la cosa, dado que las versiones de FIFA 15 para consolas PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii únicamente se lanzarán con las plantillas actualizadas, pero sin incluir ninguna de las novedades que estrena FIFA 15 en el mercado.

Una vez más las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One volverán a apostar por el motor gráfico Ingnite, creado por EA Sports para todos sus títulos deportivos de nueva generación. Los usuarios de compatibles también se beneficiarán de un motor gráfico que no pudieron disfrutar durante la edición del año pasado. Por otra parte Wii U, PSP y PlayStation 2 no recibirán versión del juego durante este año, algo que a buen seguro echarán de menos multitud de aficionados que poseen unas consolas que, o bien no funcionan, o son ya muy antiguas.