ig2

Un espectacular iG derrota a Alliance en la ESL One Frankfurt de Dota 2

El primer partido de la semifinal y perfectamente partido de final del mundial. Invictus Gaming y Alliance se enfrentaban por un puesto en la final tras ganar convincentemente a sus rivales en la primera fase de la ESL One Frankfurt de Dota 2. La ejecución de iG en las dos partidas fue muy superior y los chinos mostraron un nivel de juego muy parecido al que ofrecieron cuando ganaron el mundial hace 2 años.

YYF destroza el ratdoto de Alliance en la primera partida

Alliance ha decidido volver a jugar a lo que mejor sabe, el splitpush o ratdoto. Esta vez iG baneó a Wisp y Furion por lo que los suecos tuvieron que escoger el combo Phantom Lancer + Kotl para intentar llevar la partida a lategame, peor el draft de iG y las lineas en early game dieron una ventaja enorme a los chinos quienes cerraron unos gankeos espectaculares con el Nyx de YYF y los supports Chuan y Faith sembrando muertes por el mapa. La ventaja en el early game unido a que Ferrari llevaba a su signature hero, Ember, con muchísimo farm hizo que Alliance no pudiera salir de la base dase el GG. Espectacular partida de iG que muestra un nivel increíble en esta ESL One Frankfurt de Dota 2.

Las arrows de ChuaN sentencian a Alliance

Última partida de la serie y Alliance dejó en el pool los mejores héroes de iG en este parche: el Ember para Ferrari_430, Mirana para ChuaN, Bristle para YYF, Eath Shaker para Faith e Invoker para Luo, mientras que los suecos optaron por un equipo de mid game con Silencer como único carry. A Alliance no le salieron las cosas ya que ChuaN desde el primer minuto estuvo creando problemas a los suecos con las flechas de Mirana obteniendo una buena ventaja en el early game que hizo que iG lograse un muy buen midgame obteniendo las BKB muy rápido en sus héroes y dejando al Silencer casi inútil. La ejecución de iG en la partida estuvo siempre muy por delante de la de Alliance que se irán a casa derrotados por la mejor versión de iG. Los chinos se enfrentarán al vencedor entre EG y Fnatic en la gran final de la ESL One Frankfurt de Dota 2.