ti4 de dota 2

EG arrolla a Na’Vi en la ESL One Frankfurt de Dota 2

EG sigue en su camino de convertirse en el mejor equipo del oeste y lo está consiguiendo con sus buenos papeles en los torneos y victorias contra equipos top en cada evento. Pese a ser la primera ronda de la ESL One Frankfurt de Dota 2 los dos colosos Na'Vi y EG se enfrentaban al mejor de 3 con el objetivo de seguir en Frankfurt.

La team-fight de EG es demasiado para Na'Vi en la primera partida

Primera partida de la serie, EG decide draftear un equipo con una gran team-fight gracias a Enigma y Tide junto al ganking de Storm. Un draft muy avaricioso y peligroso pero que funcionó a las mil maravillas. Na'Vi decidió escoger a Furion y Doom splitpushers y confiar en las Chronosphere de Void. Los americanos lograron un gran lead de oro cuando juntaron Razor y Enigma a pushear, logrando en team-fights sucesivas tirar todas las torres de Na'Vi. El farm de Zai en Enigma era algo a lo que Na'Vi no tuvo respuesta. EG jugó sus cartas pacientemente y acabaron por derrotar a un Na'Vi impotente y lejos de ser el campeón que fue en esta ESL One Frankfurt de Dota 2.

Arteezy vs XBOCT duelo de titanes en la segunda partida

EG optó por el combo que tantas satisfacciones dio a Fnatic contra Vici Gaming, el Wisp + Tiny y Na'Vi por un 4 protegen 1 con XBOCT como carry con su famoso Anti-Mage apoyado de Furion. EG paró el Chen de Puppey wardeando su jungla pero Puppey logró encontrar farm y kills por el mapa. La partida fue muy táctica, intensa e igualada pero Tiny era muy fuerte junto a Wisp pusheando y Funn1k se empeñó en unirse a las team-fights en lugar de tirar barracks en uno de los enfrentamientos lo que unido a un fallo de XBOCT en el late-game hizo que EG ganase a Na'Vi y pasara a la siguiente fase donde se enfrentará a Fnatic por un puesto en la final de esta maravillosa ESL One Frankfurt de Dota 2.