eg

EG pasa a la final de la ESL One Frankfurt de Dota 2

EG pasa a la final de la ESL One Frankfurt de Dota 2 no sin antes sufrir en la segunda y tercera partida contra Fnatic los cuales tuvieron la final a su alcance en varios tramos del partido. La superior ejecución de EG prevaleció y Zai, Arteezy etc. se verán las caras contra Invictus Gaming en la final.

EG le quitó a Excalibur su Tinker y arrasó

EG baneó al Wisp que tantos frutos había dado a Fnatic en las partidas anteriores y escogió a Tinker para Arteezy de forma que Excalibur no podría jugarlo. Fnatic decidió entonces escoger a Meepo lo cual fue un grave error como se demostró en el resultado final de la partida dominada totalmente por las muertes de Excalibur en medio y las Chronospheres de Void junto al burst de Arteezy en el mid game. Victoria muy convincente de EG.

Fnatic consiguió seguir en la lucha con difícil una victoria

Con un fuerte draft de push y team-fight Fnatic logró ganar una trabajada victoria en la que los pick-up gracias a los lobos del Lycan de Excalibur y las Chronosphere de Void en late-game dictaron el tempo de la partida. Fnatic se metía en el partido empatando la semifinal y demostrando que no eran la cenicienta que todo el mundo creía en esta ESL One Frankfurt de Dota 2.

La Teamplar Assasin de Arteezy mete a EG en la final

Fnatic escogió unos héroes poco habituales: Veno + Undying junto al Meepo de Excalibur. Pese a tener mucho mejor equipo en early game, era EG quién obtuvo ventaja aunque la partida se alargó muchísimo al ser Arteezy incapaz de hacer el suficiente daño por la cantidad de DoT que había en las team-fights. Finalmente una mala team-fight por parte de Fnatic y un ultra-kill de Arteezy sentenciaron la partida y el pase a la final de la ESL One Frankfurt de Dota 2 por parte de los americanos.