esl-one

ESL One Cologne contará con un torneo de 250.000$ de CS:GO

La ESL está dispuesta a congregar a los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive para que peleen por los 250.000$ de premio que ofrece con la ayuda y financiación de la comunidad. El anuncio viene tras haber vivido hace poco un evento record en Katowice, Polonia, y tras el 15 aniversario de nuestro querido Counter-Strike.

ESL One Cologne, uno de los torneos del año

De nuevo, los 8 primeros equipos del pasado evento han sido invitados directamente, dejando a equipos de primer nivel como Titan y Na'Vi sin un puesto por el momento. Además de los 8 invitados, habrá 6 equipos más del clasificatorio europeo, uno del americano y el último puesto para Australia/Oceania. Como uno de los 8 primeros, LGB eSports, ya no existe la organización ha decidido dar el puesto a TEAMGLOBAL. El premio será repartido como en anteriores ediciones.

Equipos invitados:

Virtus.pro
Ninjas in Pyjamas
Team Dignitas
TEAMGLOBAL (former LGB eSports)
compLexity Gaming
HellRaisers
Team LDLC.com
Fnatic

Reparto de premios

  • 1 puesto: $100,000
  • 2 puesto: $50,000
  • 3 y cuarto puesto: $22,000
  • 5-8 puesto $10,000
  • 9-16 puesto $2,000

Ya que Valve no se decide a hacer un International de CS:GO, hemos de reconocer el esfuerzo de ESL por crear esta ESL One Cologne: un evento de una magnitud muy grande y con equipos de muchísima calidad que seguro ayudará a crear aún más al Counter-Strike.