DIMAGA

DIMAGA deja oficialmente el equipo ROCCAT de Starcraft 2

Las últimas noticias indican que el conocido jugador, Dmytro "DIMAGA" Filipchuk dejará finalmente el Team ROCCAT. La partida, anunciada por Twitter supone una importante perdida para el equipo quien contaba con DIMAGA, así como con Hyun, como los dos principales y únicos jugadores pesos pesados en la escena competitiva de Starcraft 2.

Aunque la partida ha sido sentida, según indicaba el propio DIMAGA, no ha sorprendido tanto debido a los rumores concernientes a la imposibilidad de alcanzar un acuerdo entre el jugador y el equipo. De hecho, si tenemos en cuenta los siguientes comentarios del propio DIMAGA que hacen referencia a que está disponible para seguir jugando, esto podría confirmarse. En un subsecuente comentario por twitter, DIMAGA invita a cualquier DIMAGA comenzó en ROCCAT el pasado mayo de 2013aequipo o interesado en contar con el como jugador profesional a que se ponga en contacto.

DIMAGA entró a formar parte de ROCCAT el pasado año y ha trabajado con ilusión en el equipo obteniendo buenos y llamativos resultados. La perdida de este jugador en el equipo alemán es un duro golpe y no sabemos como afectará al equipo. DIMAGA, sin embargo, probablemente encuentre pronto otro escudo para el que jugar debido a la merecida fama de este jugador ucraniano. Estaremos atentos para traer cualquier noticia de interés al respecto.