finalcup

Ya conocemos los emparejamientos de cuartos de final de la FinalCup

Tras finalizar la fase regular de las competiciones de League of Legends y Call of Duty de la LVP, se decidieron los emparejamientos para la fase de cuartos de final de la FinalCup con varias sorpresas. Los tres primeros clasificados han podido elegir a sus rivales en directo en un dejando establecidos los primeros cruces para la Final Cup.

League of Legends

lvp-cuartos-lol
Bracket de cuartos de final de la FinalCup. Fuente: Cuatro.

Los campeones de la fase regular: el equipo SalsaLoL, fueron los primeros en elegir: myRevenge. Rlocus explicó el porqué de la elección: "Descartamos a Pain Gaming porque Pepinero y Naru están a un gran nivel y a ASES porque su botlane ha entrenado mucho". SalsaLoL se enfrentará a myRevenge, un equipo al que ya vencieron en la ultima jornada de la fase regular y al que la marcha de Hannitah una vez terminada la Final Cup puede afectar al equipo.

El segundo equipo en elegir rival fue OverGaming, quienes eligieron enfrentarse a los jugadores de ASES. El capitán de OverGaming, Exter, explicó que "el team play de ASES en LAN, con los nervios y la presión, puede verse perjudicado". Destacando la manera que tiene su equipo de disputar las competiciones en LAN: "En LAN nosotros nos motivamos más, nos preparamos mejor y salen mejores resultados".

El último conjunto en elegir fue Karont3, que optó por Pain Gaming. "No queríamos elegir a Dragons" dijo Nept1 en directo. Fue Dragons, por lo tanto, el equipo emparejado con Dimegio, un conjunto que en palabras de su capitán Shad "tenemos que entrenar más, no lo estamos haciendo bien".

El Dragons vs. Dimegio será uno de los enfrentamientos más disputados de la fase de cuartos de final de la FinalCup.

Call of Duty

cuartos-final-finalcup-cod
Bracket de cuartos de final de la FinalCup. Fuente: Cuatro.

Pasamos a los emparejamientos de COD, donde los campeones de Cerberus inauguraron los brackets escogiendo enfrentarse a 34united. Emparejamiento no esperado ya que 34United es un equipo muy fuerte pese haber bajado el nivel en las ultimas jornadas.

Concluida la elección del primer enfrentamiento, llegó el turno de Giants. El conjunto sorprendió al escoger enfrentarse a AeQuuS, una elección bastante sorprendente también.

Solo quedaba OuTBreak por decidir su equipo rival para la fase de cuartos de final de la FinalCup eligiendo a Dragons, aunque Peluka lamentó no poder haberse enfrentado a AeQuus: "a mí me hubiera gustado poder elegir a AeQuuS".

Karont3, el cuarto clasificado de la fase regular, se enfrentará a Pain Gaming, un rival duro y con el apoyo de la afición.

El 27 de Junio, se disputarán los primeros enfrentamientos de Call of Duty. Será en LAN, el último fin de semana de junio en Gamergy, que se celebrará en IFEMA (Madrid)