Counter Strike se une a los torneos de la SocialNat

Hace unas semanas la SocialNat anunciaba una renovación que permitiría a los equipos ascender o descender entre divisiones, lo que fomentaría el espíritu competitivo entre todos los integrantes. En aquel momento los organizadores de la SocialNat también estaban recogiendo la opinión de los jugadores para incluir una nueva licencia en los torneos para la próxima temporada, y finalmente ha sido elegido Counter Strike: Global Offensive.

El torneo de Counter Strike se celebrará del 24 de junio al 30 de septiembre disputándose las partidas los martes, jueves y domingos a las nueve de la noche a través de la bolsa de retos, un sistema aleatorio que intentará evitar Los conocidos "Free Wins".

Desde hace días ya están abiertas las inscripciones para todos los equipos de Counter Strike que deseen participar en los torneos amparados en la liga de la SocialNat. Al final de la temporada en septiembre, los ocho mejores equipos tendrán oportunidad para participar en el próximo evento presencial de la sociedad: la conocida Autumn Lan. En concreto los cuatro primeros se clasificarán de forma directa, mientras que los cuatro segundos tendrán que disputar una ronda de play-offs.

En total se repartirán 3.000 euros en premios entre los cuatro primeros clasificados de este torneo de Counter Strike: Global Offensive. No dudes en visitar la página oficial de la SocialNat para apuntarte a todos los torneos y conocer las reglas pertinentes de cada campeonato.