Call of Duty: Advanced Warfare estrena video en la conferencia de Microsoft

La conferencia de prensa de Microsoft del E3 contó con innumerables anuncios, aunque uno de los aspectos más destacables fue la presentación por todo lo alto de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la serie que en esta ocasión corre a cargo de Sledgehammer Games en PC y consolas de nueva generación.

El videojuego abrió la conferencia de Microsoft mostrando un espectacular video in-game que ha demostrado el cambio futurista que está experimentando la serie en los últimos tiempos. Este nuevo video de Call of Duty: Advanced Warfare sirvió para anunciar que, como viene siendo habitual en las últimas entregas, las expansiones contarán con exclusividad temporal en consolas Xbox. Normalmente los distintos DLC se suelen estrenar un mes antes en consolas Xbox.

Además, para todos los usuarios que hagan ya la pre-reserva del videojuego, podrán conseguir dos objetos, uno de ellos el exoesqueleto Bullet-Brass y también al arma Bullet-Brass EM1 Quantum. Evidentemente cada una de las tiendas también podría ofrecer de manera particular alguna serie objetos exclusivos.

La versión de Call of Duty: Advanced Warfare para PC, PlayStation 4 y Xbox One esta siendo desarrollada por Sledgehammer Games, pero curiosamente la versión del juego para Xbox 360 y PlayStation 3 corre a cargo de High Moon Studios, los creadores de varias entregas de Transformers. Es probable que a lo largo de hoy se confirme la versión del juego para Wii U, tal como se había filtrado anteriormente en la página oficial del E3.