Blizzard anuncia sus planes para la GamesCom 2014

Recientemente disfrutábamos con el E3 de Los Ángeles, feria norteamericana del videojuego que nos ofrecía multitud de novedades de nuestras licencias favoritas. Pero ya estamos a menos de dos meses para que dé comienzo la GamesCom 2014, la mayor feria europea del videojuego que contará con la importante presencia de Blizzard Entertainment, los responsables de Diablo III o World of Warcraft, que llevarán todas sus novedades a este importante evento.

Y es que Blizzard en la GamesCom 2014 contará con el stand más grande que han tenido en toda la historia de la GamesCom, y lo necesitan porque se disponen a mostrar sus últimas novedades de títulos como World of Warcraft: Warlords of Draenor, Heroes of the Storm, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en PS4, y Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Pero en el stand no sólo mostrarán videojuegos, sino que también será el escenario elegido para ofrecer música en directo, concursos de baile, un cosplay y hasta un trivial para que profesionales y público puedan ganar distintos premios. Durante la feria también habilitarán una galería de arte en la que expondrán los dibujos del universo Blizzard creados por la comunidad de jugadores.

Además, se aprovechará para celebrar el décimo aniversario de World of Warcraft, con lo que se esperan multitud sorpresas, y quizás en forma de alguna nueva expansión. Recuerda que la GamesCom 2014 se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia (Alemania).