Azubu App

La aplicación para móviles de Azubu ya está disponible en Android

Han pasado unos días desde la discreta salida de la Azubu App a Google Play. Esta sería la primera iteración de la aplicación al terreno móvil, una aplicación que llevaba mucho tiempo entre las solicitudes de los usuarios y que por fin hará más fácil la vida de los streamers y de quienes quieren seguir a sus jugadores favoritos desde su plataforma móvil en todo momento.

La nueva Azubu App nos permite hablar en tiempo real con otros fans mientras vemos los streams que seguimos, acceder a noticias, perfiles y ver a los jugadores de la escena competitiva en su día a día y en directo. De esta manera, Azubu App completa un hueco esencial existente en la nueva web de azubu, la cual es más mobile friendly pero no permite, por ejemplo, chatear entre usuarios, una función muy apreciada entre la comunidad aunque a veces se pueda usar indebidamente.

Azubu App también permitirá transmitir los streams a través de Chromecast o AirplayAdemás de las funcionalidades básicas, Azubu App también incluirá soporte para Airplay, en su versión para iOS, por supuesto, o la posibilidad de transmitir fácilmente a través de Chromecast de manera que podremos poner nuestros streamings favoritos en la pantalla de nuestra televisión de la manera más fácil. Según afirman desde la compañía, muchas más cosas están por llegar a la Azubu App, ya que está trabajando con nuevas ideas y propuestas para ofrecer una aplicación de calidad acorde a su servicio.

Lo cierto es que su lanzamiento ha sido casi excesivamente discreto, ya que no existen apenas noticias al respecto, ni si quiera por parte de la fuente original, la propia Azubu. En cualquier caso, Azubu App está disponible ya en Google Play, aunque todavía no en iTunes Store, razón por la cual en las oficinas de Azubu podrían estar a la espera para dar la buena noticia. Por supuesto, la aplicación es completamente gratuita y su registro es verdaderamente sencillo.

Descargar: Azubu App para Android Gratis