Asus ROG G20, potencia a lo bruto con un buen diseño

Junto con el GR8, la bestia parda de todas las novedades presentadas por Asus hoy en el Computex 2014 de Taipei es el Asus ROG G20. Un poquito más voluminoso (12,5 litros la carcasa) sigue siendo bastante compacto si lo comparamos con el tamaño de una torre de gaming media y sobre todo si lo comparamos contra el tamaño de otras opciones existentes en la línea ROG, descomunalmente grandes de por sí.

Si hablamos de potencia, bajo el capó se esconde un Core i7 (opciones de velocidad desconocidas por el momento) y una Nvidia GeForce GTX 780. La carcasa, perfilada bajo las cuidadas líneas de diseño de Asus Mayan, incluye una iluminación LED personalizable que permite establecer hasta 8 millones de colores.

Asus ROG G20

Para lidiar con el calor generado, el Asus ROG G20 incluye un sistema de ventilación interna específicamente diseñado con un flujo de aire que entra por la parte inferior y se expulsa por la superior. Desde Asus prometen que será silencioso, 25 dB en reposo, aunque nos gustaría conocer ese mismo dato cuando la máquina esté a plena potencia.

Nos falta conocer, por desgracia, las cuestiones relativas a precio y disponibilidad, detalles que esperamos poder conocer en los próximos días.