World of Tanks Xbox 360 Edition se actualiza y tendrá edición física

World of Tanks no pierde popularidad, y esto lo sabe muy bien Wargaming. Por ello están sacando actualizaciones periódicas para todas las versiones de este F2P, para así conservarlo eficiente dentro de las inmensas partidas que se celebran cada día. Ayer te hablamos de la actualización 9.1 prevista para compatibles, que ya están probando usuarios seleccionados, y desde Wargaming acaban de anunciar una nueva actualización para World of Tanks Xbox 360 Edition.

La versión de juego para la anterior consola de sobremesa de Microsoft se lanzó el pasado mes de febrero, sitándose siempre como uno de los títulos más activos dentro de Xbox Live. Wargaming ya prepara una nueva actualización para esta versión que estará disponible este mismo 3 de junio.

Bajo el nombre The Soviet Steel, se añaden 29 nuevos tanques soviéticos al juego, sumándose así a un plantel que ya supera los 150 tanques en esta versión. Pero no queda ahí la cosa, dado que también van a añadir dos nuevos campos de batalla, Ensk y Komarin, para seguir ofreciendo escenarios de combate a los ávidos jugadores.

Junto a esta noticia, Wargaming también ha confirmado que World of Taks Xbox 360 Edition recibirá una edición física en agosto, de momento sólo en Reino Unido. Está edición llamada Combat Ready Starter Pack incluye el juego con multitud de añadidos adicionales como el tanque Panzer 38H de Tier II, 2.000 de plata, 1.500 de oro y un mes a Xbox Live Gold, al precio de 15,99 libras. De momento se desconoce si esta edición física acabará llegando al resto de los mercados, que sería lo más probable.