World of Tanks se actualiza en Xbox 360

Wargaming ha anunciado una nueva ronda de actualizaciones que recibirá la versión de Xbox 360 de World Of Tanks, su popular free to play de tanques que recientemente se lanzaba en esta consola de sobremesa de Microsoft.

Todas esas actualizaciones prácticamente alcanzan todos aspectos del videojuego, aunque se destaca la inclusión de un nuevo sistema meteorológico variable, dos nuevos campos de batalla, más antitanques americanos, distintos paquetes de mejoras, nuevos logros y nuevos tanques Premiun soviéticos.

Destaca la inclusión del nuevo sistema meteorológico variable, donde el juego nos permitirá entrar en combate bajo tres condiciones meteorológicas distintas: con lluvia, nieve y en la oscuridad de la noche.

Por otra parte, los dos nuevos campos de batalla incluidos son Bahía del Pescador, ideal para hacer emboscadas en las colinas aprovechando de paso los grandes espacios abiertos y el terreno irregular; y el mapa de la Abadía, que se encuentra en lo más alto de una colina, donde se nos permite explorar las tres calles que salen paso desde el norte al sur.

Los antitanques americanos que se han incluido en esta nueva actualización son exactamente siete, y son M8A1, T49, M18 Hellcat, T25/2, T28 Prototype, T30, T110E4, caracterizados por su gran velocidad, armas y poder de penetración. Los nuevos paquetes de mejoras estarán centrados en las armas. Gracias a esta variedad de paquetes, se nos va a permitir personalizar más nuestros vehículos al ir progresando en el árbol de tecnología.

En lo que respecta a los tanques premium soviéticos son exactamente cinco en la forma de Valentine II, Matilda IV, IS-6, SU-122-44, y Churchill III. Para finalizar, también se han incluido 8 nuevos logros dentro de World Of Tanks de Xbox 360, para así permitir mejorar la puntuación global.