¿Quieres llevarte gratis tres juegos clásicos de Blizzard?

Comenzamos el lunes con regalos para todos aquellos usuarios que les gusten los videojuegos de corte clásico. Blizzard Entertainment, que conocerás por Warcraft y Diablo, ha decidido regalar tres de sus juegos clásicos a todos los amantes de los videojuegos.

A través de la página oficial de Battle.net, podrás descargarte tres juegos clásicos de Blizzard, bien famosos en los años 90 salidos en PC y consolas de 16 bits, en la forma de The Lost Vikings, Rock 'N' Roll Racing y Blackthorne.

El más reconocido de estos tres juegos es The Lost Vikings, un título de estrategia lanzado en 1992 en Super Nintendo, Megadrive y PC, que ponía como protagonistas a tres vikingos, cada uno con sus distintas habilidades, para sortear escenarios repletos de puzles.

También está presente el muy divertido Rock'n'roll Racing, un juego de acción y conducción desenfadada lanzado en Super Nintendo y Megadrive en 1993, que aceptaba partidas a dos jugadores mediante pantalla partida. La gran particularidad este juego es su excelente banda sonora, aunque en la versión gratuita que regalan no es precisamente una versión completa del juego.

Finalmente tenemos a Blackthorne, un juego de plataformas y acción que vimos en el año 1994 en Super Nintendo y PC, y que nos ponía a controlar a un guerrero que tenía que luchar contra temibles monstruos en un mundo de fantasía.